CALEXICO, CA., FEBRERO 21, 2018.  Agentes de la Patrulla Froteriza asignados al punto de revisión ubicado en la carretera 86, lograron la detención de un individuo el cual intentó cruzar más de 14 kilos de metanfetamina escondidos en el interior de su vehículo.

La detención se realizó la tarde del viernes, cuando elementos de la unidad K9 alertaron hacia un vehículo Chevrolet Aveo, modelo 2007. Por tal motivo el conductor del vehículo fue remitido a segunda revisión.

Durante una exhaustiva revisión, los agentes lograron ubicar 34 paquetes  que se encontraban ocultos en un compartimento hechizo en el motor del automóvil. Al realizar una prueba a lo contenido en los paquetes, se obtuvo un resultado positivo para metanfetamina.

El peso total derivado de los 34 paquetes fue de 14.69 kilos de la droga sintética, con un valor callejero estimado de $106,920 US dólares.

Por tal motivo se detuvo al conductor del vehículo, un hombre de 26 años de edad, residente permanente, quien, junto con el vehículo y la droga fue turnado a las autoridades de la Administración para el Control de Drogas DEA, para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

En lo que va del año 2018, el punto de revisión perteneciente al Sector de El Centro California, ha logrado confiscar 200 kilos de metanfetamina que se intentaba introducir a Estados Unidos en compartimentos al interior de vehículos, como en este caso.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here