Agentes de la Patrulla Fronteriza rescatan a extranjeros ilegales perdidos

La unidad de helicópteros también respondió a la llamada y ayudó en la búsqueda.

OCOTILLO,CA, ENERO 16, 2021. – Agentes de la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. Del Sector El Centro rescataron a tres extranjeros ilegales el jueves por la tarde en la región de Jacumba Wilderness cerca de Ocotillo.

Aproximadamente a las 3:36 p.m., el Despacho de Comunicaciones del Sector El Centro notificó a la Estación El Centro agentes de una llamada de socorro realizada por un individuo que cruzó ilegalmente la frontera internacional entre México / Estados Unidos en la región montañosa de 22 millas al oeste de Calexico.

El ilegal  llamó al 9-1-1 y dijo que él y otros dos estaban deshidratados y perdidos. Agentes actuando sus deberes asignados en el área respondieron al lugar para comenzar a buscar a los hombres.

La unidad de helicópteros también respondió a la llamada y ayudó en la búsqueda.
Aproximadamente a las 15:57 horas, los agentes localizaron a los tres hombres adultos perdidos, todos nacionales de México y les proporcionó agua. Se evaluó la situación y no se necesitó atención médica.

Agentes transportó a los extranjeros ilegales al punto de reunión para su procesamiento y expulsó a los hombres de regreso a México.

En el año fiscal 2021, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro rescataron con éxito a 53 personas perdido o en peligro.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre