Alerta Amber BC Renata Alejandra Ceballos Valenzuela

TIJUANA, ENERO 6, 2021.-La Fiscalía General de del Estado (FGE) informa que se ha activado la Alerta Amber para localizar a la menor Renata Alejandra Ceballos Valenzuela de 12 años.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con paradero de la jovencita, ya que se encuentran en una situación de vulnerabilidad y pueden ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

De acuerdo con el reporte, salió de su domicilio ubicado en la calle Colombia de la colonia Loma Bonita, Ampliación Guaycura, en compañía de Jesús Alberto Díaz Torres, de 18 años, y hasta el momento se desconoce su paradero.

Renata Alejandra es complexión delgada, el cabello castaño oscuro hasta los hombros, ojos color café, tez morena clara, mide 1.60 metros, como seña particular tiene una mancha café de aproximadamente 4 centímetros en el abdomen.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 664 683 9634.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre