Asegura policía municipal a dos hombres; por portación de arma de fuego y robo con violencia

TIJUANA, ENERO 16, 2021. Procurar el bienestar y seguridad de la comunidad es fundamental para el presidente municipal, Arturo González Cruz, por ello exhorta a la población a denunciar cualquier hecho delictivo que afecte su tranquilidad y la de sus familias.

En este sentido, en atención a una denuncia ciudadana, los agentes municipales que se encontraban realizando un recorrido de vigilancia sobre la Ruta Matamoros de la Zona Este, ubicaron de manera visual al sujeto que minutos antes había sido denunciado.

El individuo al notar la presencia policiaca emprendió la huida pie tierra, siendo alcanzado por los efectivos, logrando así la captura de José Manuel N, quien al realizarle la revisión de rutina, se le localizó entre sus pertenencias un arma de fuego tipo pistola calibre .32, abastecida con varios cartuchos.

Al momento de la detención se le dio lectura de sus derechos constitucionales, quedando a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), quien determinara su situación jurídica.

En otra acción, los uniformados lograron capturar a un hombre, por el presunto delito de robo y lesiones a un transeúnte.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Vías de Monterrey, cuando el presunto responsable Luis Raymundo N, despojó de su teléfono celular a la víctima, para después golpearlo en repetidas ocasiones.

Estamos atentos a las denuncias que los tijuanenses realizan a través de la línea de emergencia 9-1-1, es importante la participación de todos para dar pronta respuesta y disminuir la actividad delincuencia, expresó el encargado de despacho de la SSPCM, Juan Valdés Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre