Avanza municipio los trabajos de bacheo en bulevar Bernardo O’Higgins: Arturo González

TIJUANA, ENERO 14, 2021.- El Gobierno de Tijuana continúa ejecutando obras que mejoran las condiciones de movilidad de la región, como las labores de bacheo en el bulevar Bernardo O’Higgins, que beneficiarán a 15 mil residentes de la Delegación La Mesa, informó el primer edil, Arturo González Cruz.

“Acudimos a esta importante vialidad de la colonia Moreno, donde se bachean 150 metros cuadrados con asfalto caliente, entre el bulevar Federico Benítez y la calle Lilas, obras que se contemplan finalizar en este mes de enero, con recurso propio de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium)”, mencionó el mandatario local.

González Cruz recorrió la vialidad para supervisar los avances de la obra, donde se han intensificado las labores para garantizar el tránsito seguro de peatones y automovilistas, evitando congestionamientos en horas pico, ya que se bachea en una vuelta continua. Al realizar estas acciones, Tijuana avanza en el mejoramiento de la infraestructura urbana de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre