Ayuntamiento da la bienvenida a los 5 primeros tijuanenses del 2021

TIJUANA, ENERO 1, 2021.- El XXIII Ayuntamiento de la ciudad, a través del Sistema DIF Municipal, dio la bienvenida a los cinco primeros bebés nacidos en el Hospital Materno Infantil de Tijuana este 2021, entregando a cada una de las afortunadas familias, una canastas con artículos para recién nacido así como la felicitación y buenos deseos del presidente municipal, Arturo González Cruz.

Con el propósito de evitar riesgos para los pequeños y sus mamás la entrega se realizó en el exterior de las instalaciones del hospital y fue recibido por la directora médica, Mónica Nuño y la subdirectora Kenia Pérez, quienes acompañadas del personal médico hicieron llegar los presentes.

El primer nuevo tijuanense nació a las 00:40 horas y llevará por nombre Eduardo Solano Rangel, hijo de Verónica Osmara Astrid Rangel Peña; Aleydi Moreno Nájera dio a luz a las 1:12 horas a Jesús Portillo Moreno, 78 minutos después a las 2:30 horas Sofía Gómez de Campos trajo al mundo a Luis Alonso Campos Gómez.

Las primeras niñas fueron Maura Angelina Escobar Tavarez y María Guadalupe Martínez Mendoza, hijas de Michelle Tavarez Aguilar y María Susana Martínez Mendoza quienes alumbraron a las 4:32 y 6:43 horas respectivamente.

El Gobierno Local hace llegar sus buenos deseos para que este 2021 sea un año venturoso y los invita a seguir cuidando los protocolos sanitarios para así todos juntos por Tijuana tener un año próspero y lleno de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre