Buscan sacar provecho al home office para potenciar las empresas

· El próximo 4 de febrero, a través de la plataforma Zoom.

TIJUANA, ENERO 20, 2021.-La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), delegación Baja California, llevará a cabo un curso con el que se busca potencializar el trabajo desde casa, toda vez que es la nueva modalidad que llegó para quedarse.

La directora de la cámara, Jaqueline Galindo Barajas, indicó que se trata del curso Home Office “La oportunidad de alto rendimiento”, el cual se programó para el próximo jueves 4 de febrero, a través de la plataforma Zoom, en un horario de 11 de la mañana a 1 de la tarde.

“El objetivo de este curso es brindarles un modelo de trabajo ya probado para tener actividades home office de alto rendimiento”, expuso la directiva estatal de la Canadevi.

Asimismo, se busca hacer conciencia de las ventajas de este modelo de trabajo que, por temas de pandemia, aceleró su entrada a México, al tiempo que se puedan emocionar sobre cómo podrían sacar ventaja a esta forma de trabajo.

Entre los temas que se abordarán, dijo Galindo Barajas, están el cómo encontrar un enfoque total; cómo sacar provecho al máximo al uso del celular; también el tópico “soy el jefe, fórmula para el éxito”; cómo mantener a mi equipo comprometido; tu imagen personal en home office; la nueva formalidad en el trabajo; y trabajo y calidad de vida.

“El instructor es Francisco Acuña, CEO de SEIN BD, una empresa de servicios que opera en el noroeste del país, que desarrolló una metodología ágil para la gestión de operaciones de trabajo”, apuntó.

Por último, la directora de la Canadevi BC refirió que dicho método va dirigido a empresas que requieren equipos de alto rendimiento y una funcionalidad sistémica, basada en cultura de trabajo, por lo que invitó a los interesados a inscribirse con un costo de mil pesos por empresa, dos participantes, llamando al (664) 684-88-05 y (664) 684-86-25.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre