Continúa el censo de identidad vehicular en Baja California

El horario de los módulos de atención para el registro de vehículos de procedencia extranjera es de lunes a viernes de las 8:00 a las 15:00 horas; y los sábados de las 8:00 a las 13:00 horas.

TIJUANA, ENERO 6, 2021.- Para darle continuidad al censo de identidad vehicular, el director del Instituto de Identidad Vehicular y Combate a la Contaminación (INVEC) de Baja California, Jesús Beltrán Lachica, se reunió con la alcaldesa del municipio de Tecate, Olga Zulema Adams Pereyra.

Durante la reunión de trabajo se precisó que el censo de identidad vehicular tiene como objetivo garantizar la seguridad e integridad de los habitantes del estado y su patrimonio.

Beltrán Lachica, agradeció el recibimiento que los tecatenses tienen hacia la implementación del censo de identidad vehicular, ya que han mostrado mucho interés por asegurar su patrimonio y cumplir con la ley que rige al INVEC.

Se exhorta a la ciudadanía que son dueños de unidades irregulares, asistir al módulo ubicado en recaudación de rentas, a realizar dicho trámite.

Los requisitos que se solicitan para la identificación de los vehículos irregulares son: licencia de conducir vigente del estado de Baja California, título o contrato de compra venta, comprobante de domicilio, presentar el vehículo para toma de fotografías, y un pago de $1,000 MXP.

El horario de los módulos de atención para el registro de vehículos de procedencia extranjera es de lunes a viernes de las 8:00 a las 15:00 horas; y los sábados de las 8:00 a las 13:00 horas en las instalaciones de recaudación de rentas, o bien a través de la página web: https://invec.gob.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre