Convocan a renovación de la Mesa Directiva del Consejo de Productores de Cítricos de BC

Los interesados podrán consultar las bases de la convocatoria en la página www.scsa.gob.mx en la sección de convocatorias.

MEXICALI, ENERO 19, 2021.- La Secretaría del Campo y Seguridad Alimentaria (SCSA) en apoyo a la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), convoca a los productores de cítricos de la entidad, a participar en la renovación de la Mesa Directiva del Consejo Estatal de Productores de Cítricos de Baja California, para el periodo 2021-2023.

El titular de la SCSA, Héctor Haros Encinas, señaló que es de suma importancia la organización por parte de los productores agropecuarios en el Estado, pues da pie a que la autoridad pueda diseñar e impulsar programas que beneficie a todos los sectores.

El funcionario estatal indicó que los interesados podrán revisar las bases de la convocatoria en la página www.scsa.gob.mx en la sección de convocatorias.

En dicha convocatoria se contempla la elección de la mesa directiva, integrada por un presidente, secretario, tesorero y vocales.

Los interesados deben cumplir los siguientes requisitos: ser productor de cítricos, acreditar la legal procedencia de la Unidad de Producción, así como el permiso único de siembra. Ser reconocido por los productores como una persona honorable, con solvencia moral, amplia experiencia en la actividad y vocación de servicio, así como un escrito donde manifieste su intención de participar el cual deberá ser entregado, junto con algunos otros requisitos, a más tardar el martes 19 de enero del 2021 a las 13 horas en las oficinas de la subdelegación de la SADER, ubicadas en avenida Reforma y Calle “L” s/n, en la colonia Nueva.

La elección de los representantes se realizará el próximo jueves 21 de enero a las 10:30 de la mañana, en la Sala de Secretarios en las instalaciones de la SCSA, ubicadas en Carretera Mexicali-San Luis, km 22.5, en el Ejido Sinaloa.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre