Entrega SIMNSA despensas a policías municipales, bomberos y esposas de oficiales caídos

• Fundación Simnsa entregó 400 paquetes alimenticios y 2 mil 500 cubrebocas

TIJUANA, ENERO 6, 2021.- Sumar esfuerzos entre asociaciones altruistas y gobierno es prioridad para el presidente municipal, Arturo González Cruz, en esta ocasión, para apoyar a los elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM).

En una ceremonia simbólica, la Fundación Simnsa entregó 400 paquetes alimentarios y 2 mil 500 cubrebocas a policías en activo, comerciales, bomberos y esposas de oficiales fallecidos en el cumplimiento de su deber.

“Agrademos el apoyo y el sentido de compromiso y responsabilidad que tienen con la ciudadanía; son los policías los primeros respondientes que ponen en riesgo su vida ante la pandemia por coronavirus, aun así, entregan su tiempo para cuidar a la población”, expresó el encargado de despacho de la SSPCM, Juan Valdés Moreno.

Así mismo, expuso que la Secretaría ha sido de las más afectadas por la pandemia pues somos los que estamos en contacto directo con la comunidad, al momento tenemos 15 bajas por Covid-19, y queremos reiterar nuestra gratitud a las familias de los agentes que dieron su vida por la integridad física y emocional de los tijuanenses, puntualizó.

Por su parte, el presidente de Simnsa, Francisco Sabas Carrillo, manifestó que “la primera vez que realizaron un donativo, fue hace 11 años, y es gratificante hacer esta entrega a personas que día a día se exponen a perder su vida para cuidarnos y estar vigilantes de nuestra seguridad”.

En el evento estuvieron presentes, el Director General de Policía y Tránsito Municipal, Roberto Esparza Trujillo; el encargado de despacho de la Dirección de Bomberos Tijuana, Oscar Páez Ruiz; la directora de Fundación SIMNSA, Carolina Chávez; el jefe de la Unidad Administrativa de la SSPCM, Paul Cárdenas Amavizca y el comandante, Leonardo Blanco Arellano.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre