Gobierno de BC pagará el 8 de enero la segunda parte del aguinaldo a burocracia, maestros jubilados y pensionados

Se estará solventando completamente el pago acordado, a través de ventanillas o de forma electrónica, con una inversión total de $793 millones 993 mil 462 pesos.

TIJUANA, ENERO 6, 2021.-El próximo viernes 8 de enero, el Gobierno de Baja California cumplirá con el pago de la segunda parte del aguinaldo a la burocracia, magisterio, así como jubilados y pensionados.

El secretario de Hacienda, Rodolfo Castro Valdez, aseguró que ya se cuenta con el recurso en tiempo y forma para cumplir con esta prestación contractual a la que tienen derecho.

Tal y como lo dicta la ley, se estará solventando completamente el pago acordado, a través de ventanillas o de forma electrónica, con una inversión total de $793 millones 993 mil 462 pesos.

El secretario de Hacienda, comento: “Hace muchos años que no se daba esta certidumbre como tal; importante que el Gobierno en Marcha brinde esta solidez de certidumbre financiera, empezando bien el año”.

Explicó que existe un acuerdo para solventar el pago (aguinaldo) en dos partes, cubriendo en el mes de diciembre el 60% (como ya se hizo) y, en la primera semana del mes de enero, el 40% restante. En el caso del magisterio federal se realizaría el pago el 6 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre