Gobierno municipal activa programa unidad móvil de pago para sector manufactura

• El programa se llevará a cabo del 4 de enero al 31 de marzo de 2021

TIJUANA, ENERO 3, 2021.- Comprometido con la atención de los tijuanenses, el presidente municipal, Arturo González Cruz informó que a partir de mañana lunes 4 de enero, inicia el programa Unidad Móvil de Pago Predial mediante el cual los trabajadores del sector manufacturero podrán solventar a tiempo este impuesto desde las instalaciones en que laboran.

El secretario de Desarrollo Económico de la ciudad (Sedeti), Arturo Pérez Behr informó que este programa forma parte de los servicios que ofrece el Gobierno Municipal, a través de la Sedeti, en coordinación con Tesorería Municipal, facilitando la atención a los ciudadanos para el pago de este impuesto, durante los tres primeros meses del año.

“A través de este programa se facilita a trabajadores y representantes del sector manufactura desde la comodidad de sus empresas, cumplir en tiempo con el pago de este impuesto sin tener que acudir a las oficinas de Palacio Municipal”, expresó Pérez Behr.

Resaltó que dicha unidad cuenta con todo el equipo necesario para realizar los trámites en el lugar, permitiendo a los contribuyentes obtener los descuentos programados para los primeros meses del año, correspondientes al 12, 10 y 6 por ciento respectivamente; los ciudadanos además pueden obtener un descuento adicional del 3 por ciento al realizar el pago a través del portal www.tijuana.gob.mx.

El titular de la Sedeti explicó que los contribuyentes deberán presentar la clave catastral del recibo predial a pagar, el cual aparece en un recibo de agua o predial de años anteriores.

El programa Unidad Móvil de Pago Predial se implementará del lunes 4 de enero al miércoles 31 de marzo del 2021, en dos horarios, el primero de 9:00 a 14:00 horas y el segundo de 15:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes. El programa es gratuito, los interesados deberán enviar un correo con sus datos y solicitud de hora a moalessandrini@tijuana.gob.mx, o bien comunicarse al teléfono 664.973.7036.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre