Inicia motoconformado en calle Archipiélago de la delegación Playas de Tijuana: Arturo González

TIJUANA, ENERO 8, 2021.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, supervisó el inicio de la obra de motoconformado de la calle Archipiélago, en la Delegación Playas de Tijuana, donde se estima favorecer a más de 12 mil residentes de la colonia Corona del Mar.

“Son acciones de grandes beneficios donde Tijuana avanza en el mejoramiento urbano. Nos gustaría pavimentar sus calles, pero aun no cuentan con los servicios básicos de agua y drenaje, que son primordiales para atender las vialidades, es por eso que los vecinos deben participar en la proyección de obras del Ramo 33 para contar con óptimas condiciones de movilidad ”, explicó González Cruz.

Para el motoconformado de 10 mil 045 metros cuadrados de la calle, se utiliza maquinaria de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium), por lo que se pide paciencia y comprensión de la ciudadanía, mientras duren las labores, se recomienda circular con precaución para evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre