Invita el PBC a ciudadanos a participar como candidatos en elecciones 2021

TIJUANA, ENERO 21, 2021.- de gobiernos y, por ende, en la toma de decisiones que afectan a la población, el Partido de Baja California (PBC) presentó una invitación a interesados en las candidaturas a diversos cargos de elección popular en el proceso electoral del 6 de junio de este año.

Mario Favela, dirigente estatal del PBC, señaló que el instituto político siempre se ha distinguido por su transparencia y apertura, y que, sobre la base de estos principios, como vehículo de participación ciudadana emitió su invitación pública: “únete, no vamos solos; juntos con Baja California”, en el marco del proceso electoral local de 2021.

De acuerdo con la convocatoria, dijo, los interesados podrán presentar su intención de participar por alguna de las diferentes candidaturas: Diputaciones locales, alcaldías, e incluso por la gubernatura de la entidad.

El PBC, agregó, recibirá los documentos de interesados durante el periodo del miércoles 20 de enero al próximo lunes 1 de febrero de 2021, quienes deberán presentar copia de su credencial vigente del INE o IFE, su currículum vitae y una «Carta intención» que se puede descargar de la página oficial del partido en la red social de Facebook.

Esta documentación, dijo Favela, deberán llevarla a cualquiera de los cinco comités directivos municipales del PBC, en horario de 10:00 a 16:00 horas.

«Los esperamos con la confianza de que tendremos a los mejores perfiles para buscar las candidaturas, todos vamos con el PBC, y con ello vamos con Baja California», refirió el dirigente pebecista.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre