Invita gobierno municipal a participar en caminata ecológica por el bien de Playas de Rosarito

* Por la salud y la limpieza, la cita es el sábado 16 de enero desde las 08:00 horas.

PLAYAS DE ROSARITO. ENERO 15, 2021.- El VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que preside Araceli Brown Figueredo, por medio del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER) invita a la ciudadanía a participar en la actividad «Walking Pet», primera caminata ecológica que se organiza en este año 2021, este sábado 16 de enero a las 08:00 horas.
Israel Durán Natera, director del Instituto, informó que esta dinámica lleva como propósito realizar actividad física y la limpieza de la vía pública, ya que de esta forma se evitará que basura y desperdicios vayan a dar a nuestras playas.
Reiteró que la cita es para mañana sábado 14 de enero, de 08:00 a 11:00 horas, y como punto de inicio se programó la Comandancia Norte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ubicada en calle Gral. Juan Vicario, esquina con Don Luis De La Rosa, en la siguiente ubicación virtual: https://goo.gl/maps/uR7uJLyqNifTHuUe6
La ruta a seguir, dijo el funcionario, es por la calle Gral. Juan Vicario, hasta llegar a la entrada del fraccionamiento Infonavit Real de Rosarito, por uno de los sentidos y regresar por el otro sentido, con una distancia total de 5.5 kilómetros por tres horas.
La caminata ecológica es gratuita, para cualquier persona, aunque como es de acceso limitado es necesario que los interesados realicen su registro sólo si están seguros de poder participar, accesando al link: https://forms.gle/ZPYquSRvqteM5EUi7
«Realizaremos una caminata de 5.5 kilómetros y a la vez levantaremos material reciclable y basura, el objetivo es hacer actividad física y realizar una actividad por el planeta», refirió.
Entre otras recomendaciones, se pide llegar de manera puntual, traer ropa clara y cómoda; calzado cómodo, gorra o sombrero; dos litros de agua por persona, no portar mochilas grandes o pesadas; evitar asistir si tienen lesiones o hernias; portar cubrebocas en todo momento y guardar la sana distancia, además de acatar las indicaciones del Staff del IMJUVER.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre