Invita IMJUVER a conferencia virtual «El Secreto para perfeccionar tu imagen y tu marca personal»

· Este miércoles a las 18:00 horas, en enlace virtual.

PLAYAS DE ROSARITO, ENERO 20, 2021.- – El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito que preside Araceli Brown Figueredo, a través del Instituto Municipal de la Juventud de Rosarito (IMJUVER) invita a participar en una conferencia gratuita sobre el tema de imagen y marca personal, el día miércoles 20 de enero de 2021 a las 18:00 horas por medio de una plataforma virtual.

Israel Durán Natera, titular del Instituto, señaló que esto forma parte de las acciones del programa “Mi Primer Empleo” el cual está enfocado en la formación integral de jóvenes en edad legal para trabajar, para brindarles conocimientos de valor que les sean de utilidad para una efectiva inserción al campo laboral; es por esto que se está ofreciendo la conferencia virtual “El secreto para perfeccionar tu imagen y tu marca personal”.

“Esta conferencia es muy útil para jóvenes profesionistas que quieren destacar con una imagen profesional basada en su identidad y estilo, pero además para que aprendan a construir y gestionar una marca personal clara y poderosa, que al final de cuentas es lo que atrae a clientes o empleadores. Se trata de mejorar las posibilidades de empleabilidad, aprovechando cosas como el carisma y la personalidad de cada uno”, refirió Durán Natera.

Agregó que esta conferencia gratuita es impartida por la agrupación MetaPorté con sede en la Ciudad de México, en coordinación con el IMJUVER, para el beneficio de la población en general del municipio.

La conferencia virtual se desarrollará en la plataforma Zoom.

Para ingresar se debe acceder al enlace:

https://us02web.zoom.us/j/81540805553?pwd=VGNGRG5sc3M4Sm9GZEFHQjU1cTNxUT09

También ingresando los siguientes datos en Zoom:

Meeting ID: 784 4480 0005

Passcode: 2PcAvG

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre