La CESPT restablecerá este fin de semana el servicio de agua para Santa fe y fraccionamientos aledaños

• Precisa que la suspensión del servicio se originó por una falla eléctrica que dejó fuera de operación equipos de bombeo en el sistema de suministro.

TIJUANA, ENERO 29, 2021.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) estima que en este fin de semana restablecerá el suministro de agua en el fraccionamiento “Santa Fe I” y las colonias aledañas, suspendido en días previos a causa de una falla eléctrica en el equipo de bombeo.

Eso ocurrió en el tanque “San Agustín”, que abastece a 15 colonias afectadas por la falla, y espera que recupere el almacenamiento suficiente para comenzar con el restablecimiento del servicio de agua potable para los usuarios de esta importante área, donde se prevé la recuperación gradual durante este sábado 30 y domingo 31 de enero.

Las colonias que no cuentan con el servicio son: Pórticos de San Antonio, Praderas de la Gloria, Villa Residencial Santa Fe II, Hacienda las Flores, Pórticos la Gloria, Real de San Antonio, Estrella del Pacífico, Santa Fe I.

De igual forma, el Rosario, Las Villas Santa Fe, Villas Tijuana, Santa Fe III, Santa Fe V, Lomas del Real, y Vista Bella; cabe destacar que tras los trabajos requeridos por parte de personal de la CFE, así como de personal de la CESPT, se ha logrado restablecer los sistemas de bombeo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre