Llama Arturo González a extremar precauciones durante las lluvias pronosticadas para el viernes

• Se espera una temperatura mínima de seis y una máxima de 13 grados centígrados

TIJUANA, ENERO 28, 2021.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, hace un llamado a la población a atender las recomendaciones emitidas por la Dirección de Protección Civil, ante llegada de un frente frio a la región, que provocará lluvias a partir de la madrugada del viernes.

Los modelos y pronósticos meteorológicos regionales informan que a partir de las 23:00 horas del día jueves a la madrugada del viernes, se esperan precipitaciones acompañadas de una temperatura mínima de seis y máxima de 13 grados centígrados.

La mayor cantidad de lluvia se registrará de las 2:00 a las 5:00 de la mañana, con precipitaciones débiles hasta las 20:00 horas del viernes, por eso se exhorta a la población a extremar precauciones y mantenerse alertas de posibles afectaciones derivadas de las condiciones del clima.

Cabe destacar que dependencias como Protección Civil, Bomberos, Sistema DIF, UMAS, Obras Públicas, Servicios Públicos y la Policía Municipal, entre otras, están preparadas para atender cualquier emergencia que se desencadene por la cuestión climática.

El Gobierno Local recomienda no tirar basura en los cauces de ríos o la vía pública, protegerse de cambios bruscos de temperatura, alejarse de espectaculares u objetos altos que puedan caer. Al resguardarse del clima, Tijuana avanza en acciones para proteger la integridad física de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre