Mantiene Ayuntamiento recolección de basura durante días festivos de fin de año

TIJUANA, ENERO 1, 2021.-En seguimiento a la solicitud del mandatario local, Arturo González Cruz, la dirección de Servicios Públicos Municipales mantuvo la recolección de basura durante los días de asueto del 31 de diciembre de 2020 y el 1 de enero de 2021.

“El último día del año el servicio fue normal y este primer día del 2021 a pesar de que tuvimos un 20 por ciento menos de personal por el descanso oficial, trabajamos con el objetivo de cubrir todas las rutas. Sin embargo, debido a que estas fiestas generan más residuos y por tanto ocupan más tiempo en su recolección, es probable que algunas calles sean atendidas hasta el segundo día del año”, puntualizó Enrique Bautista Corona, titular de la dirección de Servicios Públicos Municipales.

Las zonas que de manera extraordinaria no contaron con el servicio serán atendidas, sin falta, este 2 de enero para así, todos juntos por el medio ambiente, colaborar con el depósito correcto de los residuos, lo que deriva en una ciudad más limpia y amigable para sus residentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre