Niñas, niños y adolescentes de albergues temporales de DIF BC celebraron el Día de Reyes

MEXICALI, ENERO 7, 2021.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Baja California organizó en sus Albergues Temporales en Mexicali y Tijuana un convivio con motivo del Día de Reyes.

La Directora General de la institución, Blanca Estela Fabela Dávalos, detalló que los menores de edad degustaron de la tradicional rosca, chocolate, piñata, regalos y se divirtieron con la presencia de Melchor, Gaspar y Baltazar.

“Estoy muy contenta de acompañarlos en este día donde celebramos una de las más bellas tradiciones que tenemos en México que es el Día de Reyes. Esta es una de las primeras actividades que tenemos en el 2021. Quiero desearles a todos ustedes que este año sea el mejor, donde puedan muy pronto reintegrarse con su familia”, afirmó Fabela Dávalos.

Dijo que esta actividad fomenta en los niños, niñas y adolescentes la tradición del Día de Reyes, preservando y difundiendo las costumbres mexicanas.

Finalmente reconoció el trabajo de cada uno de los colaboradores que están en los Albergues Temporales, invitándolos para que continúen dando lo mejor de sí en beneficio de los menores que diariamente se atienden.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre