Obtiene Universidad Humanitas segunda Certificación por sus sistemas de calidad

TIJUANA, ENERO 7, 2021.-Comprometida con una educación de calidad, la Universidad Humanitas Campus Magno Tijuana recibió su segunda certificación en ISO 9001:2015, mismo que es un estándar internacional de carácter certificable que regula los Sistemas de Gestión de la Calidad.

Lo anterior lo dio a conocer la Mtra. Claudia Sifuentes Hernández, Directora del Campus Tijuana de Universidad Humanitas, quien destacó que la institución siempre busca la forma de elevar los niveles de calidad en todas sus áreas.

«Trabajamos e innovamos día con día en pro de una mejora continua y sustancial en todos nuestros departamentos, los cuales fueron auditados y aprobados, obteniendo así nuestra segunda certificación el pasado 29 de octubre del 2020», subrayó.

Dicho proceso de certificación dio sus inicios por vez primera en enero de 2019, recordó, cuando se implementó el Sistema de Gestión de Calidad y se apostó por la certificación internacional ISO 9001:2015.

«Hoy nos sentimos orgullosos de anunciar que en octubre de 2020 hemos vuelto a conseguir nuestra segunda certificación. Se dice fácil, pero se trata de un ambicioso y noble reto, además, es muy importante hacerles saber que vamos por más, porque el camino de la calidad no tiene un puerto de llegada», adelantó la directora.

La motivación para adoptar un Sistema de Gestión de Calidad, dijo, fue para lograr un enfoque que satisfaciera las necesidades de los usuarios, planteando objetivos concretos a través de una estrategia de la mejora continua.

Para ello, añadió, se incluyeron las fases de innovación adaptando las necesidades del campus a las exigencias de los alumnos y futuros egresados, a fin de estar en concordancia con las condiciones del campo laboral.

Por último, la Mtra. Claudia Sifuentes afirmó que la universidad se enfoca en las buenas prácticas administrativas, así como en el fomento de la cultura de calidad para asegurar la excelencia total no únicamente dentro del aula, sino en todo el entorno académico.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre