Pesquisa de hombre de 35 años, Luis Miguel Cruz López

TIJUANA, ENERO 20, 2021.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Luis Miguel Cruz López de 35 años.

De acuerdo al reporte de localización el último contacto que se tuvo con Luis Miguel Cruz López fue el pasado 1 de abril de 2019 entre las 9:00 y 10:00 horas, cuando salió de su domicilio en el fraccionamiento Valle de las Palmas, para ir a vender unas cosas al basurero y ya no regresó, desconociéndose su paradero.

Media filiación: ojos medianos color café oscuro, cabello ondulado corto negro, tez morena clara, mentón oval, peso 74 kilogramos, estatura 1.70 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja escasa recta, nariz grande, frente grande, barba mediana y bigote corto.

Señas particulares: cicatriz en la pierna izquierda, cicatriz en la oreja izquierda, tiene un hueso saltado en la mano derecha.

Tatuaje: en la espalda la leyenda “López”, en el pecho el número “16”, en los brazos tiene dos tatuajes borrosos, en la muñeca al lado de un hueso saltado tiene tres puntos.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre