Pesquisa de mujer de 24 años de edad, Jessica Jiménez Pineda

TIJUANA, ENERO 23, 2021.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jessica Jiménez Pineda de 24 años de edad.

La persona reportante manifiesta que el día 14 de enero del 2021, aproximadamente a las 19:00 horas, la no localizada Jessica Jiménez Pineda salió de su domicilio en la colonia Ejido Rojo Gómez, quedando de regresar después y desde esa fecha desconocen su paradero.

Media filiación: Ojos medianos color café oscuro, cabello lacio corto rapado de un lado color negro, tez morena, mentón oval, peso 55 kilogramos, 1.50 metros de estatura, complexión delgada, boca mediana, labios regulares, ceja poblada arqueada, nariz mediana respingada, frente chica, orejas medianas.

Señas particulares: Cicatriz en la pierna izquierda en forma de “V”

Tatuajes: En la cintura la imagen de una estrella con un listón.

Accesorios: Dos pulseras de hilo tejido, una negra y otra roja.

Vestimenta: Blusa naranja con un diseño de una flor en la espalda, pantalón de mezclilla azul, tenis Converse negros.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre