Policía Municipal atiende incidentes por lluvias

Se exhorta a la población a conducir con precaución

TIJUANA, ENERO 25,  2021.- La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), informa que en las últimas 48 horas se han atendido 76 hechos de tránsito en la ciudad, dejando como resultado 16 heridos y dos personas fallecidas.

Es primordial para el presidente municipal Arturo González Cruz, brindar una respuesta rápida a las contingencias que se susciten ante el pronóstico del clima, por lo que se mantienen en alerta los cuerpos de emergencia como Bomberos, Protección Civil y los elementos policiales.

En las últimas 24 horas, la policía municipal reportó que se atendieron tres choques contra objetos fijo y una salida de camino, dejando como resultado tres personas heridas.

En tanto en el transcurso del sábado y la madrugada del domingo, elementos de la SSPCM, brindaron la atención en cuatro choques contra objeto fijo, tres atropellamientos, seis salidas de camino, así como seis volcadoras en diferentes puntos de la ciudad.

Como resultados de estos incidentes se contabilizaron 13 heridos y dos decesos por atropellamiento; además en los filtros de alcoholímetros instalados en puntos estratégicos, la noche del sábado 23 de enero se logró la detención de tres personas por ebriedad incompleta.

«Las lluvias y los fuertes vientos seguirán en la región, por lo que se recomienda a la comunidad ser precavidos al conducir, no cruzar por arroyos, revisar las condiciones mecánicas de su auto, así como mantenerse bien abrigados; de no ser necesario, evitar salir de casa para prevenir un resfriado o contagio por Covid-19», manifestó el encargado de despacho de la SSPCM, Juan Valdés Moreno.

Dentro de los hechos relevantes se encuentra el ocurrido la tarde del sábado, donde los uniformados atendieron un choque en bulevar Diaz Ordaz, ocasionado por el conductor de un camión al impactarse contra una patrulla, ya que el primero no guardó su distancia al manejar, dejando solo daños materiales a la unidad municipal.

En otro hecho, los agentes policiales acudieron a la avenida Padre Kino y Vía Rápida Oriente, donde el chofer de un automóvil se impactó contra el conductor de una bicicleta que transitaba de manera trasversal a la circulación de la vialidad. Lo que provocó al momento de la colisión, que el cuerpo fuera elevado y al caer perdiera la vida.

A este hecho se suma el atropellamiento de un peatón en la Avenida Internacional, esquina con Avenida Revolución, en la Zona Centro; debido al cruce intempestivo sobre la vialidad de alta circulación, el peatón, un hombre de aproximadamente 40 años perdió la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre