Policía municipal atiende reportes registrados por las lluvias

• En el turno que comprende de las 22:00 horas a las 6:00 de la mañana de este viernes

TIJUANA, ENERO 29, 2021.- Derivado de la lluvia pronosticada para la noche del jueves, elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), a través de la Sección de Tránsito, atendieron un total 12 incidentes reportados a la línea de emergencia.

Velar por la integridad física, emocional y por el patrimonio de las familias tijuanenses es primordial para el presidente municipal, Arturo González Cruz, por lo que ha instruido a los cuerpos de emergencia permanecer en alerta a fin de atender de manera oportuna las contingencias que se puedan presentar derivadas de las precipitaciones.

En tanto el encargado de despacho de la SSPCM, Juan Valdés Moreno indicó que la Policía Municipal brindó la atención a 12 reportes que se recibieron a través de la línea 9-1-1, y exhorta a la población a solicitar el apoyo cuando se ven amenazados por algún siniestro en su persona o su vivienda.

Los agentes policiales auxiliaron a los ciudadanos que se encontraban en accidentes, entre ellos, cuatro salidas de camino, dos choques contra objeto fijo, una volcadura y cuatro hechos de transito diversos en distintos puntos de la ciudad.

A la par se informa que al momento las vialidades en la ciudad se encuentras transitables, gracias a la tregua en las precipitaciones de las últimas horas, lo que ha permitido que el agua acumulada durante la lluvia de la madrugada se haya dispersado y encontrado su cause hacia los pluviales.

El pronóstico del clima revela que por la tarde de este viernes continuarán las lluvias por lo que invitamos a la comunidad a extremar precauciones al manejar, no cruzar arroyos, mantenerse abrigadas principalmente a niños y personas de la tercera edad, no salir de casa, solo en caso necesario para evitar enfermedades respiratorias, expuso Valdés Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre