Policía municipal detiene a sujeto que lanzaba piedras de un puente

• Hecho ocurrido sobre el puente del Libramiento Sur

TIJUANA, ENERO 22, 2021.- Elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), lograron el arresto de un hombre que arrojaba piedras desde un puente, a los vehículos que transitaban sobre el bulevar Cuauhtémoc.

Brindar seguridad a los conductores que transitan en las calles de la ciudad, así como velar por su patrimonio es parte de las premisas del presidente municipal, Arturo González Cruz, por lo que se han trazado recorridos de vigilancia en los puentes peatonales y vehiculares donde se ha presentado esta problemática en el pasado.

En este sentido, los agentes municipales, atendieron un reporte de la central de radio que indicaba que sobre el Distribuidor Vial Morelos, se encontraba una persona arrojando pedazos de concreto a los automovilistas.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con un ciudadano que minutos antes le había aventado una piedra a su auto, Honda Pilot, color gris; el cual resulto con daños en el parabrisas frontal, cofre, así como el toldo.

Los elementos policiales, proceden al arresto de Juan Adolfo N, dándole lectura de sus derechos constitucionales, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.

El encargado de despacho de la SSPCM, Juan Valdés Moreno manifestó que es vital la participación ciudadana para brindar una respuesta pronta y efectiva, estamos pendientes de las denuncias anónimas a fin de procurar el bienestar de los tijuanenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre