Recibe policía municipal paquetes de útiles escolares

• Entrega regidora Edna Mireya Pérez Corona un total de 150 paquetes de útiles escolares.

TIJUANA, ENERO 29, 2021.- Oficiales de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), recibieron de la mano de la regidora Edna Mireya Pérez Corona, 150 paquetes de útiles escolares para los hijos que aún continúan estudiando.

Los beneficiados serán los hijos de los agentes de policía en activo, la Sección de Tránsito Municipal e hijos de los policías caídos en el cumplimiento de su deber.

Apoyar en la educación y buen desarrollo de los estudiantes es prioridad para el presidente municipal, Arturo González Cruz, quien agradece el gesto de solidaridad que la regidora Edna Mireya Pérez, tiene con los elementos policiales.

En una ceremonia simbólica, el encargado de despacho de la SSPCM, Juan Valdés Moreno expresó sentirse contento al ver la sensibilidad que siempre ha demostrado la Regidora en beneficio de la sociedad y que hoy hace extensiva a los agentes policiales.

“La pandemia nos ha hecho más solidarios hacia quienes aun con el riesgo de contagio no han bajado la guardia, por ello es sumamente grato ver cuando se les otorgan muestras de agradecimiento a nuestros policías, a los bomberos y a cualquier otro elemento de rescate, que ha tenido que redoblar esfuerzos durante esta contingencia”, apuntó.

En tanto, la regidora Edna Mireya manifestó que la educación hace mejores ciudadanos y en consecuencia ya no se enfrentarán a los malos, sino conducirán a hombres y mujeres de bien, ejerciendo con sensibilidad y admiración su labor.

Durante la entrega, también estuvieron presentes, el director General de Policía y Tránsito Municipal, Roberto Esparza Trujillo y el Subdirector de Transito, Víctor Manuel Murillo Valera.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre