Recupera SSPCM cuatro vehÍculos con reporte de robo

TIJUANA, ENERO 25, 2021.- Elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), recuperaron cuatro autos con denuncia de hurto, como resultado de los patrullajes de vigilancia en las colonias de la ciudad.

El bienestar social de los tijuanenses, así como de su patrimonio son parte de los ejes prioritarios en materia de seguridad pública del presidente municipal Arturo González Cruz, por lo que se da continuidad los operativos preventivos en las zonas con mayor incidencia delictiva.

Derivado de un recorrido de vigilancia sobre la calle Principal de El Florido Cuarta Sección, los agentes municipales observaron que una Panel, Chevrolet, color blanco, se encontraba con las puertas abiertas, sin el conductor.

Al momento, se le verifican los datos de identificación a través del C4, arrojando reporte de robo, con fecha del 25 de noviembre de 2020.

Durante un patrullaje preventivo sobre la calle Baja California, colonia Castillo, los efectivos le marcaron el alto al conductor de una motocicleta Italika, color rojo, que era conducida a exceso de velocidad.

Los oficiales se percatan que el sistema de encendido había sido violado, además de que las placas de identificación fueron alteradas en el segundo y tercer número, al cotejar la serie Vía Central, arrojó que contaba con denuncia de robo, por lo que se procedió a la detención de Ángel Daniel N.

En atención a una denuncia anónima, que indicaba que en la Privada Baja California, en Urbi Villa del Prado 2da. Sección se encontraba una persona desmantelando un Nissan Sentra, color gris, fue asegurado Cristián Alberto N, tras ser sorprendido sustrayendo las llantas de la unidad.

“Los operativos de vigilancia y las denuncias realizados por la línea de emergencia están dando resultado, estamos presentes en cada colonia de la ciudad procurando el bienestar e integridad de los tijuanenses”, expresó el encargado de despacho de la SSPCM, Juan Valdés Moreno.

Además, como resultado de un recorrido de prevención sobre la calle Ángel Barbosa, los agentes policiales le marcaron el alto al conductor de un Sedan Hyundai, por infringir el Reglamento de Tránsito Municipal.

Al solicitarle la documentación del vehículo al conductor, se percatan que a un costado del portavasos se ubicaba una bolsa de plástico transparente, conteniendo en su interior 9 envoltorios de una sustancia granulada, al parecer cristal.

Se verifica con la central de radio la serie vehicular arrojando que tenía reporte de robo, por lo que se procede a la detención de Cesar Alberto N.

Los detenidos, así como unidades quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinara su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre