Se ofrece financiamiento FIDEICOMISO FONDOS TIJUANA 2020

TIJUANA, ENERO 26, 2021.-A través del Fideicomiso Fondos Tijuana, se ofrece financiamiento a emprendedores y empresas para el crecimiento de su negocio y el fortalecimiento del mercado en el municipio, así como a organismos y cámaras empresariales quienes a través de proyectos e iniciativas abonan al esfuerzo de promover el desarrollo económico en la ciudad.

Durante 2020 se apoyaron a 130 emprendedores, 16 empresas y 28 proyectos. El 55% de los emprendedores y empresas apoyadas a través del fideicomiso se concentraron en la delegación San Antonio de los Buenos (20%), la delegación La Presa Este (20%) y la delegación La Presa A.R.L. (15%).

Mientras que los sectores más impactados por créditos a empresas y emprendedores fueron el de Comercio y Servicios con el 77% de los créditos y el de Alimentos y Bebidas con el 21% de los créditos.

En tanto que, los sectores más impactados con los proyectos apoyados a organismos y cámaras fueron el de Apoyo a los Negocios con el 29%, la Industria Creativa con el 18% y el sector de Innovación y Desarrollo con el 18%.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre