SSCPM exhorta a la población no asistir al vaso de la presa

No es un espacio para la recreación familiar

TIJUANA, ENERO 4, 2020.- Con un alto número de contagios por Covid-19 y con un semáforo epidemiológico en “rojo”, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), exhorta a la comunidad a no acudir al vaso de la Presa Abelardo L. Rodríguez, puesto que no es un espacio designado para la convivencia y recreación.

Cuidar de la salud de los tijuanenses es imperante para el presidente municipal, Arturo González Cruz, por lo que se han implementado operativos de prevención y seguridad en zonas restringidas, donde convergen ciudadanos a realizar actividades extremas o pasar el rato en familia.

En este sentido, el pasado domingo se realizó un patrullaje de vigilancia en el interior del vaso de la Presa, donde los agentes municipales invitaron a los asistentes a retirarse del lugar, ya que no es un lugar de recreación familiar.

Con frecuencia, este espacio federal es utilizado por la población para organizar carreras clandestinas todo terreno, nadar en aguas peligrosas, caminar, pescar e ingerir bebidas embriagantes, lo que puede provocar accidentes.

Por ello señaló Juan Valdés Moreno, encargado de despacho de la SSCPM, la Policía Municipal no baja la guardia y refrenda su compromiso de velar por la seguridad de los tijuanenses, de manera continua se efectuarán recorridos de prevención es en este sitio, para evitar incidentes, además de solicitarles atender las medidas sanitarias por el Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre