SSPCM reconoce a 35 policías por 25 y 30 años de servicio

• Recibieron la Medalla a la Perseverancia

TIJUANA, ENERO 27, 2021.- Un total de 35 elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), fueron condecorados la mañana de este miércoles, con la Medalla a la Perseverancia por cumplir 25 y 30 años de servicio dentro de las filas de la Policía Municipal.

Reconocer el esfuerzo, dedicación y entrega de los oficiales que han trabajado toda una vida al servicio de la comunidad, es fundamental para el presidente municipal Arturo González Cruz, por lo esta actividad es un estímulo a su perseverancia y empeño por Tijuana.

La ceremonia de condecoración tuvo lugar en la sala audiovisual del Instituto de Capacitación y Adiestramiento Profesional (Icap), donde 17 agentes recibieron la distinción por sus 25 años de servicio y 18 efectivos por 30 años velando por la seguridad de la comunidad.

“Sé que una medalla tal vez no refleja el gran trabajo que le han dado a este Secretaría, pero créanme, que conocemos y reconocemos su esfuerzo y dedicación a lo largo de todos estos años” expresó Juan Valdés Moreno, encargado de despacho de la SSPCM.

“Honor a quien honor merece, gracias por su servicio y amor incondicional a Tijuana y su gente, ya que son ustedes quienes están presentes en situaciones difíciles y siempre afrontándolas con la fortaleza para ayudar a todos sin distinción”, finalizó.

Por su parte, el secretario Técnico de la Comisión de Servicio Profesional de Carrera de la SSPCM, Ashley Isaí Salgado Lara, expresó que este acto de reconocimiento es por su entrega profesional, grado de preparación y la suma de sus esfuerzos, para distinguir a hombres perseverantes.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre