Supervisa Arturo González motoconformado en la Colonia Granjas Familiares

Más de 20 mil residentes de la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez serán beneficiados

TIJUANA, ENERO 11, 2021.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, acudió a la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez para supervisar los trabajos de motoconformado que el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, ejecuta en la avenida De La Pradera de la colonia Granjas Familiares, con el que se favorecerá a cerca de 20 mil ciudadanos.

«Constatamos los avances de motoconformado que se llevan a cabo en la colonia Granjas Familiares. Hay muchas necesidades en esta demarcación y una de ellas es el desarrollo de infraestructura vial, que permita mejores condiciones de movilidad para los residentes de esta zona», indicó el mandatario local.

González Cruz explicó que la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium), realiza las labores de mejoramiento urbano en 15 mil metros cuadrados, que contribuirá a una mejor circulación para más de 20 mil ciudadanos una vez finalizados los trabajos, donde se utiliza maquinaria de la dependencia para garantizar la calidad de las obras.

Desde el inicio de la administración, el Gobierno Local ha atendido más de un millón 377 mil 160 metros cuadrados con trabajos de bacheo, motoconformado, pavimentación y reencarpetado en calles de las nueve delegaciones, sobre todo en aquellas zonas donde contar con una buena infraestructura vial, es indispensable para continuar el desarrollo de la ciudad, destacó el jefe de la comuna.

Para contribuir al cuidado del medio ambiente y la rehabilitación las calles de la comunidad, la actual administración, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), acercó a la zona, cuadrillas de limpieza, recolección de basura pesada, reparación de luminarias y remoción de propaganda; de esta forma, Tijuana avanza en obra pública y en materia ambiental mejorando la calidad de vida de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre