Tendrá Comité de transparencia y acceso a la información pública del IEEBC su primera sesión extraordinaria

• La Sesión será transmitida en vivo a través de las plataformas electrónicas del organismo.

MEXICALI, ENERO 29, 2021. – El Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), celebrará hoy, a partir de las 20:00 horas, la que será su primera Sesión Extraordinaria de 2021.

De acuerdo a lo declarado por el presidente del Comité, Javier Bielma Sánchez, el orden del día contempla el análisis, discusión y, en su caso, aprobación de tres puntos de acuerdo emitidos por este órgano colegiado.

En primer lugar, se analizarán las versiones públicas de diversos contratos que corresponden a los formatos de las fracciones XXVII y XXVIII, del artículo 81 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California, a propuesta del Departamento de Administración.

Posteriormente, se discutirán dos acuerdos en las que se aprueban versiones públicas de documentación propuesta por el Departamento de Control Interno; el primero se refiere a la versión pública del oficio DCI/425/2020 y, por otro lado, se verá la versión del acuerdo de resolución que emite la Comisión de Control Interno del Consejo General Electoral, relativo a la vista identificada con número de expediente IEEBC-CCI-V02/2020, para así dar cumplimiento a las obligaciones de transparencia contenidas en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California.

La sesión se realizará bajo la modalidad virtual y está será transmitida en vivo a través de las plataformas digitales del Instituto en el portal www.ieebc.mx y la cuenta oficial de Facebook del organismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre