A la memoria del Doctor José de Jesús Sánchez Mápula

Siempre amigo, siempre listo para ayudar a los demás, siempre buen padre, buen esposo... hasta siempre Doc.

TIJUANA, MAYO 28, 2021.- Uno de los grandes médicos de la frontera falleció la madrugada de este miércoles 26 de mayo rodeado de sus seres queridos.

El Doctor Mápula, fue el médico de la colonia Libertad y por muchos años atendió a personas de escasos recursos a quienes hasta les regalaba su consulta y medicamentos así como a un amplísimo número de migrantes que en las últimas décadas buscaban atención médica en las proximidades de la Línea Internacional.

Heredero del Don más preciado del mundo, era humanista, se condolía ante el dolor ajeno mientras formaba a su familia el el amor, las bromas y el cariño que le profesó a sus hijas a quienes amaba profundamente.

Con su esposa Angélica, estaba por cumplir este primero de junio 30 años de feliz matrimonio. Angélica era su consejera, su amiga, su enfermera, su esposa y su adoración a tal extremo que ambos se juraron amor para toda la existencia.

El «Chuy» para sus amigos, gustaba de las buenas charlas, contar sus historias, su tío inventor y la forma en la que había sorteado la vida así como las grandes vicisitudes por las que había pasado.

Fue jefe varios años de la Comisión de Box y Lucha Libre donde se hizo de grandes amistades.

El Doctor Mápula, me consta en lo personal, fue un gran hombre un excelente padre y esposo, lleno de proyectos y ánimo por la vida.

Hombre feliz, de sonrisa amplia y permanente, será siempre recordado pues tenía la costumbre de obsequiar «un día gratis de consulta» para toda la gente de muy escasos recursos porque amaba a la gente y su amor de ser humano se desprendía por sus poros.

Descansa en paz amigo Chuy. Mi buen amigo, Doctor Mápula.

Mis condolencias a su apreciable familia. Dedicatoria especial a sus hijas Anggy, Kimberly y Axshley

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre