Agentes de la Patrulla Fronteriza descubren diez indocumentados ocultos en un Ford F-350

SALTON CITY, CALIF., MAYO 24, 2021.-  Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro impidieron que un hombre traficara con un grupo de diez indocumentados el pasado jueves por la tarde.

El incidente ocurrió alrededor de las 4:30 p.m., cuando un hombre que conducía una Ford F-350 utilitaria blanca 2006. El vehículo y su pasajero se acercaron al puesto de control de inmigración de la carretera 86. Durante una inspección de inmigración del conductor, un equipo de detección de K-9 de la Patrulla Fronteriza alertó a la parte trasera del vehículo y los remitió a una inspección secundaria.

Durante la inspección secundaria, los agentes revisaron la caja de carga de servicios públicos ubicada en la parte trasera del vehículo. Y descubrió nueve personas indocumentadas encerradas en el interior, sin restricciones de seguridad, limitadas
ventilación, y no hay forma de liberarse desde el interior. Los agentes revisaron de forma segura a todos las personas, realizaron controles de bienestar y determinaron que nadie requería atención médica.

Además, los agentes concluyeron que el pasajero delantero era un individuo indocumentado. Los 11 Las personas, incluido el conductor, fueron transportadas al Centro de Procesamiento Centralizado del Sector El Centro para su posterior procesamiento. El presunto contrabandista, un hombre de 21 años, ciudadano de los Estados Unidos, enfrenta cargos de contrabando.

Los diez indocumentados restantes, todos adultos de México, están siendo procesados ​​por remoción bajo el Título 42.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre