Alerta Amber Nacional Dulce María Torres Casimiro

MEXICALI,  MAYO 26,2021.- La Fiscalía General de Baja California en colaboración con la Fiscalía General de Morelos difunde la activación de la Alerta Amber para localizar a la menor Dulce María Torres Casimiro de 15 años.

 

Las autoridades de Morelos señalaron que el 21 de mayo, la jovencita fue vista por ultimas vez de su domicilio ubicado en Temixco, Morelos y existe la posibilidad de que pudieran estar en esta capital.

Por lo anterior, se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puedes ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

Dulce María es de complexión delgada, estatura de 1.60 mts, cabello lacio, largo y oscuro, ojos color café oscuro, señas particulares tiene un lunar negro a un lado de la boca del lado derecho, se desconoce la vestimenta que traía el día que desapareció.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 904 4100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4364.

 

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre