Anuncian últimos días para generar ficha de nuevo ingreso a UTT

La fecha límite es el viernes 14 de mayo, a través del portal de la institución www.uttijuana.edu.mx.

TIJUANA, MAYO 10, 2021.- Con el objetivo de dar cobertura y acceso a la Educación Superior en el Estado, la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) dio a conocer que los jóvenes interesados en cursar estudios de nivel Técnico Superior Universitario (TSU), Ingeniería y Licenciatura tienen como fecha límite el viernes 14 de mayo para tramitar su ficha de nuevo ingreso.

«La convocatoria continúa abierta, por lo que se invita a los jóvenes procedentes de los bachilleratos a realizar su proceso de registro a través de la página www.uttijuana.edu.mx, lo cual pueden hacer en solo 10 minutos», comentaron directivos de la institución.

Posteriormente, abundaron, el aspirante realizará el examen de nuevo ingreso a través de las plataformas virtuales que opera la universidad, durante la semana del 21 al 25 de junio.

«Los resultados serán publicados el día 9 de julio en la página y redes oficiales de la institución, para dar inicio a las clases en septiembre, cubriendo así el cuatrimestre septiembre-diciembre», mencionaron.

Las carreras que oferta la UTT en Tijuana son: Energías Renovables, Tecnología Ambiental, Manufactura Aeronáutica, Lengua Inglesa, Tecnologías de la Información, Logística Cadena de Suministros, Contaduría.

Asimismo, Desarrollo e Innovación Empresarial, Operaciones Comerciales Internacionales, Mecatrónica, Mantenimiento y Procesos Industriales, que son las áreas con mayor demanda laboral en la región.

En el caso de las unidades académicas de Ensenada y San Quintín, añadió, las carreras que se ofrecen son Gastronomía, Procesos Alimentarios, Biotecnología, Desarrollo e Innovación Empresarial y Clasificación Arancelaria y Despacho Aduanero.

Para finalizar, la UTT es una universidad pública del Gobierno del Estado que se maneja bajo cuatrimestre, por lo que la carrera se termina en 3 años con 8 meses y obteniendo doble titulación, además de contar con un Sistema Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre