Apoyan las mujeres al “Compa Teddy” Rey

Saben que legislará y trabajará a favor del género femenino, y luchará contra todo tipo de discriminación, desde el Congreso

TIJUANA, MAYO 25, 2021. Mujeres del Distrito 6 local manifestaron su apoyo al candidato del partido Fuerza Por México (FXM), Teodoro “El Compa Teddy” Rey Huerta, porque saben que legislará y trabajará a favor del género femenino, y luchará contra todo tipo de discriminación, desde el Congreso.

 

El abanderado de FXM explicó que sus iniciativas, sobre todo lo que tiene que ver con las gestiones para las comunidades, están enfocadas a los que menos tienen, y, que no está de acuerdo que se margine a personas, grupos, y hasta comunidades enteras, por razones étnicas, socioeconómicas, y de género.

Tampoco concibe que se menosprecie, o lo que es peor, que se desprecie e insulte a personas que tienen otras preferencias sexuales, o por sus ideologías religiosas. 

Por lo anterior, dijo que revisará las leyes, para ver todos los ajustes que se les tengan qué hacer, para garantizar, no solo el respeto, sino aplicar, sobre todo, políticas de inclusión. 

“Se supone que cuando unos gobernantes son electos, deben olvidarse de colores partidistas, y pasan a ser servidores públicos, de todos, no solo de la gente de sus partidos, sino también de las etnias, de los cristianos, católicos, mormones, etcétera; y de la comunidad LGBTI”, observó.

Por eso, pide a todos los electores del Distrito 6 local, que razonen su voto y lo emitan a favor de Teddy Rey, del partido Fuerza Por México (FXM), que sí cumple y no discrimina a nadie, y trabajará a favor de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre