Avanza con Fuerza hacia el triunfo Alejandro Tirado

No hay otra opción mejor para diputado del Distrito 10; es el único sin las malas mañas de los políticos, y, como activista social ha hecho mucho por las colonias

TIJUANA, MAYO 30, 2021. Este día el candidato del partido Fuerza Por México (FXM) para diputado local del Distrito 10, Alejandro Tirado Martínez realizó un recorrido por el mercado sobre ruedas de la icónica Colonia Francisco Villa, donde le recibieron tan bien, que se nota su avance con Fuerza hacia el triunfo del 6 de junio.

 

Residentes de la Colonia Francisco Villa y avecindados que salen a compras a ese mercado sobre ruedas tradicional, manifestaron que, sin duda, votarán a favor de Alejandro Tirado, porque no hay otra opción mejor para que sea quien los represente como diputado del Distrito 10, en el Congreso del Estado.

El argumento es que el señor Alejandro Tirado es el único de todos los demás candidatos a diputados por ese distrito, que no tiene las malas mañas de los políticos, y, como activista social ha hecho mucho por las colonias.

Sin haber tenido cargo público ha tapado baches, zanjas abiertas por la CESPT, ha logrado la pavimentación de calles, introducción de servicios públicos de agua y luz, y alumbrado público, así como de recolección de basura en lugares donde no llegaba ese servicio, y muchas otras obras más, en varias colonias.

 Desde hace 35 años reside en la Colonia Obrera Primera Sección, donde ha realizado algunas de esas gestiones, y también en lugares como la Colonia Castillo, Herrera, El Rubí, Miraflores, Cumbres del Rubí, y Tejamén, entre otras. 

Por eso, por su sencillez, su manera franca de hablar, como ciudadano que ha vivido las carencias de una ciudad en constante transformación, pero también, haber comprobado que esta es una tierra de oportunidades, quiere ser diputado para servir a su Distrito 10, y a todo el estado.

 Porque entiende a los ciudadanos de todas las clases sociales, sobre todo de los marginados, y porque sabe cómo emprender para progresar, va a legislar para que todos aprovechen esta tierra de oportunidades y convertir a su Distrito en el mejor, y, por supuesto, que Baja California se transforme en la ruta del progreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre