Baja California tendrá gobernadora: Marina del Pilar, asegura Julio César Vázquez

Las mujeres hacen historia, con la 4T, señala

TIJUANA, MAYO 21, 2021.- Mientras realiza las actividades de este día, el candidato del Partido del Trabajo (PT) a diputado local del Distrito 07, Julio César Vázquez Castillo recuerda que en la colonia Las Torres la candidata Marina del Pilar Ávila Olmeda fue recibida como gobernadora.

 

“La gente ya no la ve como candidata, ya se da como un hecho de que Baja California tendrá gobernadora: Marina del Pilar; primero, con el voto contundente en las urnas, el 6 de junio, y luego, tomando posesión el primero de noviembre”, visualizó con seguridad.

Julio César Vázquez agregó que Tijuana tendrá alcaldesa: Montserrat Caballero Ramírez, con lo que quedará demostrado que, en nuestro estado, las mujeres hacen historia, con la 4T, el proyecto de nación que seguirá consolidándose, para el bien de todos; sobre todo, para el bien de los que menos tienen.

“Las encuestas nos indican que los partidos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia Por Baja California”, nos llevaremos el “carro completo”; pero las encuestas no votan… votamos nosotros; salgan todos a votar; no solamente tenemos que ganar, el triunfo tiene que ser aplastante”, exhortó.

En el Distrito 07 el PT va en coalición con el partido MORENA y el Verde Ecologista (PVEM), pero, en algunos distritos, para diputaciones locales, y federales, hay candidatos por partidos separados, por lo que, además de pedir el refrendo para la alianza partidista, donde el PT tiene candidatos únicos, ocupan el voto a favor, para que, mínimo, conserven el registro.

Vázquez Castillo aclaró que, por supuesto, tienen la esperanza de que no solo van a conservar el registro, sino, existen amplias posibilidades de elevar su representación al doble.

“Lo importante es que salgan todos a votar, para que no queden dudas”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre