Celebra Canaco Tijuana a 430 niños en su día

TIJUANA, MAYO 1, 2021.-La celebración de “Canaco en el Día del Niño” culminó la tarde de este viernes con la entrega de juguetes y alimentos distribuidos a más de 430 niños de siete casas hogar y centros comunitarios de Tijuana.

 

El cierre del festejo encabezado por el C.P. Jorge Macías Jiménez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana (Canaco-Servytur), se llevó a cabo en el centro comunitario Rectoría Santos Mártires de Tlaxcala, ubicado en la colonia Las Cumbres.

“La celebración que realizamos año con año en Canaco no se pudo hacer por cuestiones de la pandemia que ya todos conocemos, debemos seguir cuidándonos, pero no podemos dejar de festejarlos en su día” expresó el líder empresarial a los niños que esperaban con alegría esta fecha.

Destacó que de manera simultánea se realizaron otros festejos en las casas hogar Siervos con Visión y New Iglesia Ciudad de Refugio, el Oratorio Salesiano Domingo Savio, en el centro comunitario Un nuevo Día, Viveros la Esperanza, Valle Bonito y el Módulo de Educación Inicial de la colonia Salvatierra.

“Ver la alegría de los niños cuando reciben sus regalos no tiene precio, esto se logró gracias al patrocinio de miembros de la Cámara de Comercio y empresarios que cada año nos brindan su apoyo”, enfatizó Macías Jiménez.

Detalló que en esta ocasión participaron en la entrega de regalos los consejeros la Lic. Gloria Reveles García, la Sra. Guadalupe Pedroza Martínez, la Lic. Mónica de Fátima Gómez Llanos, la Lic. Ibis Retes, la Sra. Asención Lizárraga Eceberre, el Sr. Jorge Espinoza Kiriakides.

También el Dr. Sergio Guzmán, el Mtro. Luis Arturo González Terrazas, sr. Marco Antonio Ramos Vigil, sr. Víctor Manuel Bernal Espino, el sr. Julián Palombo Saucedo, Dr. Sergio Guzmán y Lic. José Paz Moreno.

Por parte del empresariado apoyaron la Lic. Alba Sarabia Carvajal, el sr. Carlos Rodríguez Aguilar, el sr. Olvidaldo Luis Paz Gómez, la Lic. Dulce Janeth Valdez Valerio, la Lic. Rosa María Quiñonez Soto, el Lic. José Paz Moreno, el Lic. Eduardo Galván Cruz, el Dr. Sergio Guzmán Castillo, el Ing. Marco Vergara, el Sr. Jorge Espinoza Kiriakides, el Sr. Rodolfo Toledo Urtiz, el sr. Marco Antonio Ramos Vigil, el Dr. Francisco Javier Vera Ortiz.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre