Cierran bulevar Ricardo Flores Magón por reconstrucción a partir del lunes 17 de mayo

TIJUANA, MAYO 14,  2021.- La Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium), informa el cierre del Bulevar Ricardo Flores Magón a partir del lunes 17 de mayo, como parte de los trabajos de reconstrucción de concreto hidráulico de la vialidad.

 

La dependencia municipal destaca que los trabajos en aquella zona de la ciudad, se estima que se extiendan hasta el mes de octubre. En su primera etapa se trabajará en la ampliación de un carril, que de momento únicamente comprende un tramo de terracería, para evitar afectaciones en el tránsito vehicular.

De acuerdo al informe de la Dirección de Obras, en la segunda etapa de la reconstrucción, también será cerrado en su totalidad un carril, en tanto, el otro carril se habilitará para su uso en ambos sentidos para el flujo de vehículos que circulan a diario por esta vialidad.

Es importante que los ciudadanos se mantengan informados a través de medios oficiales del XXIII Ayuntamiento, para conocer el inicio o término de obras o para estar al tanto del mejoramiento que se hace en las vialidades de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre