Con arco lector la FGE ubicó dos vehículos robados

TIJUANA,  MAYO 18, 2021,-  La Fiscalía General del Estado (FGE), por medio del arco lector de placas, divisó las láminas de dos carros que contaban con reporte de robo.

 

El primer incidente ocurrió cuando el automóvil Toyota Highlander, de color gris, con placas de circulación 8MJX119, fue descubierta por la cámara aérea, enviando una alerta al Centro de Control Comando Comunicación y Cómputo (C4).

El resultado arrojado fue que, el vehículo contaba con reporte de robo activo.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), estuvo en coordinación con la Policía Municipal para poder recobrar el carro.

Ya ubicado el coche sobre la Vía Rápida Poniente, se intervino al conductor identificado como Erick N, de 41 años, recuperándose la unidad.

El segundo vehículo recuperado es un Chevrolet Equinox, de color gris la cual fue divisada por la cámara aérea, enviando una alerta al C4.

La consulta arrojó que la unidad contaba con pre denuncia de robo activo con número 469486/21.

Momentos después se canalizó la información a la Policía Municipal, ubicando la camioneta en la Vía Rápida Oriente, se intervino al conductor y su acompañante de nombres Alejandro N, de 24 años y Esmeralda N, de 37 años de edad.

En ambos casos los detenidos junto con las unidades, quedaron a disposición de la Fiscalía Regional de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre