Con los candidatos del PBC, ganan los ciudadanos: Rodrigo Otañez

En reuniones y en recorridos, el candidato a diputado local del Distrito 9 expone sus 7 propuestas principales

TIJUANA, MAYO 20, 2021. Para que ganen los ciudadanos efectivamente con los cambios de gobierno, deben votar por los candidatos del Partido de Baja California (PBC), recomienda el abanderado por ese instituto político para diputado local del Distrito 9, Rodrigo Aníbal Otañez Licona.

 

El joven político cuenta apenas con un año y medio de participar en un cargo de elección popular, y lo ha hecho bien, cumpliendo con la gente, apegado a sus principios morales, y trabajando intensamente a favor de su comunidad, su distrito y de todo el estado.

Ha sido congruente en su decir y el hacer, pues es el único candidato que pidió licencia para competir en este proceso electoral, dejando a su suplente en el Congreso del Estado, ya que nunca estuvo de acuerdo con la “Ley Gandalla”.

Se trata de una reforma electoral que acordaron el partido en el poder con sus aliados, para que todo servidor público que lo quisiera, pueda hacer campaña sin dejar sus cargos actuales. “Eso es gandallismo, por eso se le llamó así a ese decreto que rompe con la democracia”, explicó.

En reuniones y en recorridos, el candidato a diputado local del Distrito 9 expone sus 7 propuestas principales:

Se trata de recuperar, restablecer y fortalecer el estado de derecho, darle mayor impulso a las PYMES, garantizar que se destinen mayores recursos para combatir la inseguridad, buscar justicia tributaria, es decir, que los impuestos que se generan en Baja California se inviertan en nuestro estado.

Asimismo, reformar la Ley Estatal de Energías Renovables, para impulsar “energías limpias”; reformar la Ley de Comunicación Social, para que se acaben despilfarros; y que los regidores sean electos por demarcaciones municipales, para que efectivamente representen a la comunidad.

Con esto demuestra que los electores pueden confiar en Rodrigo Otañez, así como en todos los candidatos del Partido de Baja California, el partido de casa, para que los ciudadanos efectivamente ganen con su voto el domingo 6 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre