Continúa Sergio Moctezuma recibiendo añejas necesidades sociales de vecinos del Distrito 8

Sergio Moctezuma se comprometió a realizar la gestión ante las autoridades para resolver las problemáticas del Octavo Distrito, y ofrecer asesoría y servicios para los habitantes.

TIJUANA, MAYO 9, 2021.- Al recibir día a día una gran cantidad de peticiones  sociales que no son parte de las funciones de un Diputado, el Candidato de MORENA a la diputación del Distrito Local 8, Sergio Moctezuma Martínez se comprometió a ser un gestor ante las autoridades, para atender las necesidades de los habitantes del Octavo Distrito, al ser beneficiado en las urnas el próximo domingo 6 de junio de 2021.

El aspirante de Morena dio a conocer que a lo largo de su  campaña enfocada a recorrer las calles y mercados sobre ruedas de las distintas colonias del Distrito 8, ha sido invitado por la ciudadanía, para escuchar las inquietudes de los vecinos.

Indicó que durante los recorridos recibió la invitación de los vecinos para dialogar sobre las añejas necesidades que aquejan a la gente en diversos conjuntos habitacionales, tales como el cobro o falta de recolección de basura, la falta de alumbrado público e incluso asesoría jurídica.

En ese sentido, explicó que aunque no es parte de las funciones de un Diputado, él será un gestor ante las autoridades, para resolver esos temas que tanto afectan a la ciudadanía desde las administraciones pasadas.

El Candidato destacó que le han hecho peticiones de todo tipo y algunas de sensible importancia social o jurídica, sin embargo no habían recibido atención o desconocen cómo llevar a cabo ese tipo de trámites.

Convencido de la importancia de que las personas conozcan y tengan acceso a asesoría jurídica en sus peticiones, Sergio Moctezuma puntualizó que de ser el próximo Diputado del Distrito 8, establecerá el Programa Diputado en tu Calle, con el que ofrecerá atención en temas legales para que los habitantes tengan este tipo de orientación y asesoría.

“Es muy importante recalcar que esas no son funciones de un Diputado, y no podemos engañar a la gente diciéndole que vamos a resolverles, pero sí es verdad que nosotros vamos a ser gestores de esas necesidades que ellos nos han manifestado son urgentes porque los gobiernos pasados nunca les prestaron atención”, manifestó Sergio Moctezuma.

Para concluir, el candidato agregó que seguirán llevando a cabo las mismas jornadas a calle por calle y puerta por puerta en las colonias, así como los recorridos por sobre ruedas y jornadas nocturnas en las principales avenidas del Octavo Distrito, con el fin de mantener una estrecha cercanía con la comunidad, ya que esa cercanía será fundamental para materializar sus propuestas legislativas denominadas Las 8 del 8.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre