Convoca junta general ejecutiva del IEEBC a su Quinta Sesión Ordinaria

La sesión se realizará este jueves 6 de mayo a partir de las 10:00 horas.

 MEXICALI,  MAYO 5, 2021.  Este jueves 6 de mayo a partir de las 10:00 horas, la Junta General Ejecutiva del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) celebrará su Quinta Sesión Ordinaria, misma que se llevará a cabo bajo la modalidad virtual, informó el Secretario Ejecutivo del organismo, Raúl Guzmán Gómez.

 

Guzmán Gómez recordó que la Junta General está integrada por las y los titulares de los Departamentos de Procesos Electorales, de Administración, de la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral, así como por la Coordinación de Partidos Políticos y Financiamiento, quienes presentarán un informe de actividades correspondiente al mes de abril.

Además, el Consejero Presidente Luis Alberto Hernández Morales, invitó también a quienes encabezan el Departamento de Control Interno, y las coordinaciones Jurídico, de Informática y Estadística Electoral, de Comunicación Social, la Unidad del Servicio Profesional Electoral y Vinculación con el INE, la Unidad de Igualdad Sustantiva y No Discriminación, la Unidad de Archivo, y de Transparencia, quienes también rendirán su informe de las actividades realizadas durante el pasado mes.

Finalmente, se informó que la sesión se transmitirá en tiempo real a través del portal institucional www.ieebc.mx y la cuenta oficial de Facebook del organismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre