Detiene la FGE a dos sujetos con dos mil pastillas de fentanilo, aproximadamente

TIJUANA, MAYO 27, 2021.- La Fiscalía General del Estado informa que fueron detenidas dos personas, quienes a bordo de un vehículo transportaban aproximadamente dos mil pastillas de fentanilo.

 

Fue a través de elementos uniformados de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación que se detuvo a Elvis William N. de19 años y un menor de 17 años, quienes se encontraban a bordeo de un vehículo Chevrolet Malibú.

Los elementos de la GESI se encontraban realizando un recorrido de prevención y vigilancia sobre el bulevar Insurgentes, y al circular por el centro comercial Macro Plaza, fueron alertados por una persona del sexo masculino, quien les refirió que metros más adelante había un vehiculó de marca Chevrolet Malibú tripulado por dos personas del sexo masculino, los cuales se encontraban fumando alguna droga.

Por lo anterior los agentes se aproximaron a la unidad vehicular referida, la cual contaba con placas 7PGW226 del estado de California, y que estaba tripulado por dos personas del sexo masculino, al tiempo al intervenirlos se tuvo a la vista sobre el porta vasos, un paquete con unas pastillas color azul con la leyenda M30 de la droga conocida como fentanilo, y bajo de ella en el mismo portavasos un objeto de color negro al parecer un cigarro de mariguana.

Se procedió a realizarles una revisión precautoria, y al chofer se le encuentra otra bolsa con la misma droga, dando una cantidad aproximada de dos mil pastillas, motivo por el cual se procede a detenerlos para ser presentado con la autoridad competente.

Se aseguraron dos bolsas con aproximadamente dos mil pastillas de la droga conocida como fentanilo, un cigarro electrónico de mariguana, un vehículo y dos teléfonos celulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre