El PBC es la mejor opción, fallaron los partidos tradicionales: Mario Favela

Ante la oleada de cambios entre los órganos políticos tradicionales, declinando unos y sumándose a otros, el dirigente pebecista recomienda su institución a todos los electores

TIJUANA, MAYO 27, 2021- Ante la oleada de cambios entre los partidos tradicionales, declinando unos y sumándose a otros, el dirigente estatal del Partido de Baja California, Mario Favela dice que el PBC es la mejor, y, ya, a estas alturas de las campañas, la única opción para gobernar en nuestro estado.

 

Esto adquiere mayor relevancia luego de los rumores que desmintieron de supuesta declinación del candidato Carlos Atilano hacia Marina del Pilar, pero que, el aspirante de Fuerza Por México, Jorge Ojeda, sí se sumó a la candidata morenista, y, este día muchos priistas declararon públicamente sumarse a Jorge Hank.

“Lo que están demostrando es que son más de lo mismo; y, vaya, que aquellos que presumían no ser lo mismo que la mafia del poder, también están convirtiéndose en otra mafia de poder; por eso, en Baja California, la mejor opción es el partido de casa, ese que ni se ha revolcado con los mismos de siempre, ni obedece líneas del centro del país”, expresó Mario Favela Díaz.

Por su parte, Carlos Atilano Peña, candidato del PBC para gobernador de Baja California, en una rueda de prensa, para aclarar que no se sumaría a la candidata morenista Marina del Pilar, declaró enfático: “prefiero una derrota digna que un triunfo vergonzoso”, y agrega: “nuestra alianza, en todo caso, es con el pueblo, porque somos candidatos del pueblo”.

Kathia Bustillos Iturralde, candidata del PBC a la Alcaldía de Tijuana, sostiene que, “a nuestra ciudad le urge un cambio. Ha sido abandonada por administraciones que solo prometen y nunca cumplen. Dejemos atrás a los mismos de siempre, y trabajemos juntos por construir la ciudad que merecemos”.

Por eso, exhorta: “Tijuana necesita de un gobierno comprometido con sus ciudadanos. Este 6 de junio, vota por el Partido de Baja California. Logremos juntos el cambio”, y coincide con su candidato a gobernador, Carlos Atilano, en que la única alianza de ellos es con el pueblo.

Mario Favela Díaz, dirigente estatal del PBC, lamenta que se estén dando tantos “teatros electoreros”, que no solo muestran a la sociedad que son más de lo mismo, que ninguno de ellos es el bueno, y, lo que es peor, denigran más la política, causan más confusiones entre los electores y alientan al abstencionismo.

“Esa es la parte más peligrosa: que inspiran tanto asco de la ciudadanía en los políticos, y le apuestan a que menos gente vote, para ganar ellos con sus “votos duros”, los cuales se pelean entre ellos mismos. Por eso, llamamos a la población a que salgan todos a votar, para que hagamos la diferencia, y el PBC es su mejor, y, ya, ahora, sin dudas, la única opción”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre