Elementos de la FGE cumplimentaron orden de aprehensión

PLAYAS DE ROSARITO,  MAYO 12, 2021.-  Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), logró cumplimentar una orden de aprehensión por el delito de allanamiento de morada.

 

Los hechos que se le atribuyen ocurrieron en fecha 5 de noviembre del 2020 los agentes de la policía municipal al encontrarse realizando recorrido preventivo en la colonia colinas de Rosarito recibieron el reporte de la central C4 para trasladarse a la calle Miguel Salcedo de esa misma colonia, ya que se encontraba una persona arrojando piedras a otra casa.

Los policías municipales al llegar al lugar el sujeto salió corriendo, para esconderse dentro de una propiedad de la misma calle, por lo que en el lugar se encontraba la propietaria quien dio autorización para ingresar al domicilio para asegurar a la persona, quien manifestó llamarse Norberto N, de 37 años de edad.

Los elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, lograron dar cumplimiento al mandamiento judicial emitida por el Juez de control del Poder Judicial del Estado de Baja California en contra de Norberto N.

Las autoridades estatales al arrestar al imputado en mención le hicieron saber el motivo, así como la lectura de sus derechos constitucionales, remitiendo Norberto N, ante el Juez de Control del Sistema Acusatorio de Justicia Penal

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre