En proceso de venta pública 18 predios en Tijuana del inventario de propiedades del gobierno de BC

• La venta es al público en general y la información puede ser consultada a través del portal https://www.bajacalifornia.gob.mx/oficialia/. 

TIJUANA, MAYO 19, 2021.- El Gobierno del Estado, a través de la Delegación de Oficialía Mayor en Tijuana, da a conocer que actualmente se encuentran en proceso de venta pública en la ciudad de Tijuana, 18 predios que forman parte del inventario de propiedades del gobierno estatal.

 

Conforme a información de la Oficialía Mayor, los lotes a vender se encuentran ubicados en: Villas Colonial, un predio; Cueros de Venados, 3 predios; Lomas del Mar, 10 predios; y Pacífico Campestre, 4 predios.

Cabe mencionar que todos estos terrenos han sido evaluados y considerados para su venta pública, luego de ser valuados por la Comisión de Avalúos, quien determinó sean puestos a la venta a través de un proceso transparente, libre de gravámenes y con certeza jurídica para los interesados.

Por ser predios propiedad del Gobierno del Estado, los interesados pueden estar tranquilos de que su compra es segura y cuenta con la documentación en regla para ser entregados a quien realice la compra.

Las personas que deseen adquirir alguno de los lotes citados, deberán presentar solicitud elaborada, con la siguiente información: nombre del interesado, datos para su localización, datos del predio que desea adquirir, así como la propuesta de pago ya sea de contado o con reserva de dominio.

Una vez que se hayan aceptado las propuestas de compra, se procederá con el trámite de pago y contrato de compra-venta que será inscrito en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio.

La información necesaria, así como los predios disponibles en Tijuana y en otros municipios podrá ser consultada a través de la página de internet https://www.bajacalifornia.gob.mx/oficialia/ o solicitada vía telefónica al 686 558 1000 extensiones 8676 y 1358.

El trámite es gratuito y directo, no se requiere la intervención de intermediarios, ya que el personal del Gobierno del Estado de Baja California, será el encargado de proporcionar a los interesados toda la información necesaria para realizar la operación de compra-venta correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre